Datos Personales

Mi foto
LeRO
Utrera, Sevilla, Spain
- Nombre y Apellidos: José Luis Valero Losada - Nacionalidad: Española - Estado Civil: Soltero - Carnet de Conducir B y vehículo propio - E-mail: jlvjose86@gmail.com
Ver todo mi perfil

Seguidores

By LeRO. Con la tecnología de Blogger.
viernes, 29 de octubre de 2010

Diseño Gráfico

Hola a todos, estos son algunos de mis diseños realizados durante toda mi trayectoria como diseñador gráfico. Espero que mis técnicas gráficas sean de vuestro agrado.

Para poneros en contacto conmigo, sólo tenéis que escribirme un email. Estos datos los podéis encontrar en  la columna izquierda del blog que pone "datos personales".


2 comentarios:

dullal.es dijo...

Gracias siguán publicando felicitaciones buena publicación

dullal dijo...

Muy buen aporte, claro y fácil de entender.
sigan publicando